29 abr 2011

Tips

Para este fin de semana les dejamos algunos tips que deberán tener en cuenta a la hora de compartir con amigos y familiares. Eviten los excesos y recarguen pilas para la próxima semana y el inicio del mes de mayo, el mes de las flores y las madres...


Ejercítate:
En tu propia casa puedes realizar rutinas prácticas que te ayudarán a mantener la condición física, la fuerza de los músculos y una figura esbelta.
El Yoga es una de ellas. Atrévete a conocer más sobre este estilo de vida y aprovecha este mes para ponerte en forma y lucir estupenda en tu próxima fiesta o ida a la playa. ¡Ánimo!




Come bien:
Comer sano es posible. Agrega vegetales a tus comidas principales, cena ensaladas y no olvides las frutas. Pimentones, zanahorias y berenjenas, son buenísimas para tu salud. Conviértelas en las protagonistas en tus compras semanales y verás los resultados en poco tiempo...




Cuidado:
Cuando llega el fin de semana también llega el descanso, las fiestas y celebraciones. Recuerda que todo es posible, pero con moderación. Beber dos copas de vino, un par de escoceses con agua o tres cervezas son más que suficientes. No te excedas y recuerda igualmente no fumar y vivir en un ambiente sano.

No hay comentarios: