29 nov 2011

Edición Nº 6

Les dejamos nuestra más reciente edición, esta vez con Norma Isaba como portada y entrevista central, una bella modelo, host de Sun Channel y empresaria.
¡Disfrútenla!










18 nov 2011

Exposición


Este jueves 16 de noviembre acompañamos a la artista Yelitza Díaz Muzzarelli en los espacios de Kokai Sushi Bar en El Viñedo, Valencia.

A partir de las 7:00 de la noche, la escultora cojedeña presentó su última exposición denominada `Pequeños Seres´; una serie de trabajos realizados bajo la técnica Artes del Fuego, arcilla de alta temperatura sobre bases de madera, que presentan formas distintas y únicas, pero que juntas simbolizan "la espera y la esperanza", según Díaz.

Un total de 16 piezas serán exhibidas en el restaurant hasta el 15 de diciembre, cuando otro artista tome las coloridas paredes para exponer sus obras. Tal como lo explicó Luisa Dunia, organizadora del evento: "La idea es que diferentes artistas tengan un espacio adecuado para colocar sus trabajos. Tendremos fotógrafos, pintores, escultores... Desde que comenzamos en octubre, convertimos este espacio en una mini galería".

Así, diversos expositores del ámbito nacional utilizarán las instalaciones de Kokai Sushi Bar hasta mediados del próximo año, siempre en la búsqueda de nuevos nombres que contribuyan a llenar de arte la ciudad.

7 nov 2011

Luis Fonsi Tierra Firme Tour

De la mano de Solid Show Producciones, el afamado cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi se presentó este domingo 6 de noviembre en el Forum de Valencia. Otro gran concierto al cual asistimos; aquí les dejamos algunas de las gráficas de la noche y busquen su EPALE para que duisfruten de todos los detalles....










Aniversario Tienda Marie

También estuvimos en el segundo aniversario de la exclusiva tienda de toldos y persianas "Marie". El pasado jueves 3 de noviembre, acompañamos a Leonardo Betin y todo el equipo que labora en la prestigiosa empresa, distribuidora oficial de la marca HounterDouglas.

Nuevamente ¡felicidades y que vengan muchos más aniversarios!






Concierto

El grupo zuliano "Tecupae" estuvo en Valencia y EPALE los acompañó en su presentación en El Viñedo:







Halloween

Este Halloween, EPALE estuvo presente en varios locales de Valencia captando con su lente las mejores rumbas de la ciudad. ¡No se las pierdan!