24 oct 2011

Eventos

Los Amigos Invisibles Anuncian Shows en Venezuela


Una de las bandas más famosas de Venezuela  añade a su "Tour 2011: 20 años de Gozadera", las noches del 2 y el 15 de diciembre para celebrar su cumpleaños en las capitales de los estados Zulia y Carabobo.
Amigos Invisibles, acompañados de los chicos de La Vida Boheme, estarán en el escenario del Centro de Convenciones Norte (C. C. La Paragua) de Maracaibo, el viernes 2 de Diciembre; y en el del Hotel Venetur Valencia (antiguo Intercontinental), el jueves 15 de Diciembre.
La empresa encargada de esta producción es Prana Music (@prana_music) organización que ya ha realizado distintos conciertos a nivel nacional, incluyendo la última presentación de Guaco en Valencia.
Si estás en Aragua, recuerda también que el miércoles 1 de diciembre, Los Amigos Invisibles participarán en el Festival Aragua 2011, en el Estadio Olímpico de Fútbol de la ciudad de Maracay.
Cualquier información sobre el concierto de Valencia el 15 de Diciembre comunícate al 0416 6439846.

+ Info
Los Amigos Invisibles 20 Años de Gozadera
Invitados especiales: La Vida Boheme

Valencia
Fecha: 15 de diciembre de 2011
Lugar: Hotel Venetur Valencia (Antiguo Intercontinental)
Hora: 9:00 p.m.

Entradas: (En puntos de ventas Lobby del Hotel Venetur Valencia y en  http://www.livetickets.com.ve)
General: Bs 250,00
Terraza: Bs 350,00
Arena Premium: Bs 350, 00
VIP: Bs 500, 00
Gold: Bs 650, 00
TicketFan Ventas Limitadas (Incluye Meet & Greet, Cóctel, Área Exclusiva y Árena Premiun): Bs 1.200

11 oct 2011

"Se Vale Sentir"




En el C.C. La Granja, artistas de las patalla chica nacional compartieron con el público carabobeño  este lunes, en lo que fue el lanzamiento de la campaña “Se Vale Sentir”; una alianza entre la revista Biomedic Magazine y la organización sin fines de lucro Sordociegos de Venezuela (Socieven).

“Se Vale Sentir” busca concienciar a las personas acerca de la no exclusión. El NBA venezolano Greivis Vásquez, los actores Eduardo Orozco, Patricia Schwarzgruber, José Manuel Suárez, Annabella Troconis, el animador Ramón Castro, los periodistas María Gabriela Otazo y María Mercedes Celta; además del cantante de Guaco Luis Fernando Borjas ; Isabel Castillo y Juan Carlos Lares; son algunas de las figuras que participan en la campaña.
En su visita a Valencia, Juan Carlos Lares y María Gabriela Otazo estuvieron entregando franelas alusivas a la campaña, además de compartir con niños que asisten a la fundación.
Los artistas estaban acompañados del talento local de Meche Celta e Isabel Castillo (ambas portadas de Epale), y nosotros estuvimos con ellos. Aquí les dejamos las fotografías animándolos a que se empapen sobre los detalles de esta buena causa y aporten su granito de arena.
Para más información: http://www.biomedicmagazine.com/

10 oct 2011

2da carrera y caminata familiar

Con el objetivo de contribuir con la sociedad Kaffas prepara la segunda carrera 10k y caminata familiar 5k, el próximo domingo 16 de octubre a beneficio de Fundacaminos y el Hogar de Muchas Manos, instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de muchos niños, niñas y adolescentes , sin fines de lucro. Todo esto con la finalidad de apoyar al deporte, esparcimiento e integridad familiar.
Vale destacar, que el día 11 de septiembre a partir de las 9:00 am un grupo de colaboradores estará recibiendo todo tipo de donativos, como ropa, juguetes, artículos de aseo personal, comida entre otros.  
Los interesados en participar en el evento deben formalizar su inscripción en los restaurantes  Kaffas El Viñedo, C.C Metrópolis, C.C Cristal o el Gimnasio Struktura. De esta manera, podrán retirar su kit el día sábado desde las 10:00 am, hasta las 4:00 pm en las instalaciones del Hotel Venetur.  
El evento contará con la presentación del Saxofonista Horacio Rodríguez, el talento Carabobeño Manuel Betancourt para la apertura de la carrera , y Nelson Arrieta para la clausura.
Para información adicional puedes ingresar a la página: www.kaffas.com